La Universidad Camilo José Cela (UCJC)


La Universidad Camilo José Cela (UCJC) fue creada en 1999 (BOE del 16.04.1999), como una universidad privada no confesional emanada de la prestigiosa Institución Educativa SEK. Su campus principal se encuentra en Villanueva de la Cañada, a escasos kilómetros del centro de Madrid capital, y con más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, que albergan las siguientes Facultades  y centros:

  • Facultad de Ciencias Sociales y de Educación.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación.
  • Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAT),
  • Instituto de Innovación y Cultura Arquitectónica (INNCA).

La UCJC dispone también de otro campus en el núcleo urbano de Madrid (Campus Madrid-Chamartín), situado en el la Calle Menéndez Pidal 43 (Duque de Pastrana), dedicado a los másteres oficiales y de doble titulación.

Tiene un equipo de profesionales muy jóvenes y activos, y es, según el mismo Instituto Nacional de Estadística, la universidad española de mayor crecimiento en la última década (+974%).

La UCJC también está en posesión del Certificado Internacional de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, de tal manera que su metodología sigue el Modelo EFQM de Excelencia, lo que explica que en 2009 haya sido galardonada con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgado por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Más información en: www.UCJC.edu