Postgrado en pizarras digitales (2009-2011)


Desde 2009 a 2011  Germán Ruipérez diseñó, coordinó y dirigió un postgrado online sobre pizarras digitales interactivas, de tal manera que sus dos únicas ediciones con más de 200 egresados  fueron ofertadas con titulación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) “Experto en Internet y pizarras digitales en el aula”.

Todo ello fue posible gracias a un convenio de colaboración de la UCJC con la Fundación Cátedra Toledo, y a la gran implicación de sus patrocinadores (SMART y StudyPlan), aparte de un selecto alumnado, cuyos trabajos finales lograron premios nacionales (Fundación Telefónica) e internacionales.

Por otra parte, los alumnos con mejores rendimientos académicos fueron premiados anualmente, gracias al patrocinio de SMART, con un viaje a Londres para visitar BETT, la feria de informática educativa más importante del mundo.

Seminario anual en Londres, con visita del BETT

Estudiantes de la primera promoción de este postrado visitan, mediante una beca, el BETT, la feria más importante del mundo sobre las TIC en educación (Londres, enero de 2010).

Duración: 2:40 min.

Fuente: Fundación Cátedra Toledo.